sábado, 22 de enero de 2011

Tener vida y aprender a vivir...

Viví mi infancia e inicio de juventud teniendo una vida tranquila y pidiendo tener una vida distinta, llena de altos y bajos, en donde existiera grandes felicidades y grandes penas (aunque sea por cosas pequeñas, pero así la quería)... Así es mi vida hoy en día.

Gracias doy al destino por dármela, así he aprendido tantas cosas...

Tengo tan solo 18 años y he vivido tantas cosas... Me he farreado muchas oportunidades, pero he crecido mucho. La relación con mi hermana, las vivencias con mis amigos, el trato de mis padres y cada paso que he dado en mi vida. He superado metas y he caído bajo en errores, he cometido excesos y superado grandes obstáculos. Vivo una vida como una persona gay, que en algún tiempo pensó que tenia todo en su contra y poco a poco le a doblado la mano al destino y a derribado muchas barreras y hoy en día no existe cosa que no pueda hacer. He probado la vida loca, las drogas, el sexo inseguro pero también la responsabilidad de trabajar, de estudiar y de cumplir promesas echas a lo largo del tiempo. He vivido relaciones cortas, me he enamorado, he sido penca como persona. He vivido de blanco y negro. En el yin-yang. Y seguramente me queda más por vivir, pero gracias a todo eso he podido crecer, por que he tenido a las persona indicadas a mi lado, por que he sabido elegir a quien me acompañara día a día en cada paso que doy y aquellos consejos han sido de quien debía dármelos...

Tal vez para algunos mi vida a sido mala, para otros buena. Para mi a sido lo que debí vivir. Lo que me hace falta para que cada día pueda ser mejor, para que mañana de mejores frutos que los que dí ayer, para crecer como persona.

No tengo otras palabras más que gracias.
Gracias por lo que tengo.
Gracias por acompañarme.
Gracias por estar ahí.
Gracias por quererme.
Gracias por entenderme.
Gracias por ayudarme.
Gracias por ser tu.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario