martes, 6 de octubre de 2009

Torbellino interior.

Soy una persona que carece de amor... Que necesita sentir el cariño de una pareja, un beso apasionado, un fuerte abrazo, unas simples palabras... Todas esas cosas simples que una pareja te puede dar y que te llenan de una manera impresionante...

La soledad ya no es para mi... Esto agota y me hace estar mal en mi día a día, no rindo ! Tengo la cabeza en otras cosas...

No pude dejar de mirarte hoy, realmente me supero todo... Te extraño pero tengo que hacerme a la idea de que no eres lo que necesito, no puedes ni tienes que serlo. Me duele la indiferencia pero aún siento que es la solución... Me aterra saber que en seis semanas más te dejare de ver y no sabré más de ti, solo lo poco que publiques en ciertas partes de internet.

Ayuda.... Ayudame!

1 comentario:

  1. Que profundo todo lo que escribiste, solo decirte que eres mas fuerte que todo lo que te pueda pasar. eres un gran hombre, y puedes estar con la persona que quieras. te quiero mucho fabian, y me has enseñado artas cosas.

    Espero que todo mejore, y que puedas olvidar ese sentimiento que tan mal te hace pero a la vez te hace sentir bien. . .

    Cualquier cosa ya tu sabes xd.- estoy aqui para ti :)

    ResponderEliminar