Nuevamente volvieron a mi, despues de un año sin sentir esto. No recordaba lo que era estar asi, con una pena frecuente que a veces te hace caer en un pozo con una salida lejana pero que al fin y al cabo la encuentras. Recuerdo que no es grato esto que siento. Estaba tranquilo y alegre, esto no me hace bien. Lo peor es que esto no depende 100% de mi, estas tú también. Inconscientemente. Se que esto no era lo que esperaba pero me arriesgue al darme por completo. Al entregar mis sentimientos a una persona sin medirme. Claro esta que esto me lo provoco yo, sin querer.
Creo que no me correspondes de la forma en que lo hago hacia ti, tu sabes como es esto, lo que siento, cuan grande es este sentimiento (creo que te lo he demostrado, o eso he tratado de hacer) pero no se si es mutuo, no me refiero al sentir algo el uno por el otro, creo que eso si es de los dos, lo que no siento parejo es la cantidad de cariño o la demostración de este. Necesito más de ti y no se trata de un capricho si no que soy asi, inseguro.
Hoy en dia pienso que todo va a acabar, que no te vere más y eso me aterra. Eres uno de los que a provocado demaciadas cosas en mi y en muy poco tiempo. Cosas que nunca pense hacer, se me han pasado por la cabeza ahora que "estas" conmigo. Mierdaaa! gran error! (perdón la expresión). Ese es mi problema, entregarme de tal manera que tengo que sufrir al termino de cosas nada estables. Estabilidad, esas palabra es la que esta en mi ahora. Siento la necesidad que mi corazón este estable con una persona y te he elejido a tí.
Estoy a la espera de verte y que nada cambie, que todo sea mejor y me digas las cosas que deceo escuchar de tus bellos labios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario